T26 BICAMPEÓN NACIONAL
Alianza lima se corona bicampeón nacional después de remontar 2 por 1 a Melgar en el estadio Matute de La Victoria.
A pesar de haber empezado el partido de ida perdiendo 1-0 ante Melgar en Arequipa, Alianza Lima no se dió por vencido y esperó a que jueguen en casa para demostrar de que están hechos. Una lucha hasta el final que nos pone contentos a todos los hinchas aliancistas que buscamos con muchas ansias este bicampeonato, después de mucho esfuerzo logramos remontar el partido de vuelta en nuestra casa con goles de Yordi Vílchez a los 45+1', para irnos tranquilos al descanso, y de Pablo Lavandería a los 74' para dar el victorioso 2-1 en el acumulado.
Un sentimiento que nunca para! Garra, sangre, sudor y gloria es lo que sentimos y lo que deja cada jugador en la cancha al salir al juego, luego de 18 años volvemos a ser bicampeones nacionales, con un estadio repleto de hinchas los 'intimos' empezaron el partido con una visión clara, generaron un par de ocasiones que no pudieron terminar en gol, pero la veracidad y energía del equipo nunca se apagó, siguieron con todo el corazón hasta lograr el objetivo.
Este resultado óptimo del equipo blanquiazul me genera un sin fin de emociones y da gran respuesta a todos aquellos que creían que no debió subir a Primera, pero tras el fallo del tribunal deportivo resurgimos cómo el ave fénix y demostramos por qué es que debíamos estar aquí, sufrimos bastante y pasamos por malos momentos, aún así, siempre con la frente en alto y sin rendirse pudimos demostrar que todo se puede.
Autor del artículo: Luis Sandoval