Regatas Lima, bicampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú, y único representante peruano en el Campeonato Sudamericano de Clubes Femenino de Voleibol, que se desarrollará en Brasil desde el 06 hasta el 10 de mayo, comenzó a reforzarse de cara al inicio de la próxima temporada de la LNSV 2022-23. En ese sentido, las celestes contrataron a Anghela Barboza, ex central de Géminis.
Por su parte, Alianza Lima anunció la llegada de Maricarmen Guerrero (central de 23 años con una estatura de 1.82) y las salidas de Daniela Uribe, Yujhamy Mosquera, Jessica Tejada y Shiamara Almeida. Asimismo, las íntimas confirmaron que las extranjeras Marina Scherer (Brasil), Emanuelle Dos Santos (Brasil) y Daianne Álvarez (México) no continuarán en La Victoria.
Los tres cupos restantes fueron definidos en el Torno Reclasificatorio femenino 2022, que se jugó del 19 al 24 de julio del 2022 en El Olivar de Jesús María y que contó con la participación de siete equipos: USMP, Real Mariscal Cáceres, Atlético Faraday, Sumak Selva, Túpac Amaru, Sport Performance y Los Brillantes. Tras seis jornadas de competencia, los equipos Universidad San Martín de Porres (Lima), Túpac Amaru (Lima) y Sumak Selva (Tarapoto) lograron el ascenso a la Liga Nacional Superior de Voley 2022-23, que contará nuevamente con un equipo que no es de Lima o del Callao.
Excelente Blog lo adore esta muy guay
ResponderBorrarLo ame
ResponderBorrarGracias al blog me ayudo muchoooooooooooo
ResponderBorrar¡Que genial!
ResponderBorrar